Misión

Integración de la tecnología disponible, en constante evolución, en procesos e infraestructuras, de manera que funcionen con máxima disponibilidad y óptima eficiencia, contribuyendo activamente al bienestar social, desarrollo sostenible y generación de valor para nuestros clientes y nuestra organización, con el objetivo común de alcanzar la excelencia, gracias al compromiso de profesionales altamente exigentes. Desarrollar oportunidades y favorecer alianzas estratégicas en un entorno global y competitivo.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la implantación de tecnología para la mejora de la eficiencia. Ser referente de calidad, servicio y eficiencia, con el firme propósito de superar las expectativas de nuestros clientes.

Alcanzar una cultura de mejora continua mediante la innovación en nuestros procesos y servicios. Favorecer el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de nuestra organización.

Valores

Proximidad

La proximidad la vivimos como cercanía a nuestros clientes, ofreciéndoles confianza, compartiendo sus necesidades y haciendo nuestros sus problemas.  Somos proactivos aportando soluciones  y  favorecemos las sinergias y colaboraciones necesarias para alcanzar el objetivo deseado.

Solidez

Somos una empresa solvente y fiable. Nuestra dilatada experiencia se traduce en fortaleza y estabilidad, valores que nos permiten generar confianza en nuestros clientes y proveedores así como en quienes forman parte de OTERO. Por ello trabajamos intensamente de forma seria y comprometida para ser una apuesta segura.

Autenticidad

No somos distintos a lo que decimos que somos. Con esto queremos decir que somos reales, que nuestro compromiso es fiable porque lo sustentamos en la certeza de nuestro trabajo y experiencia, de nuestro equipo, nuestro know-how y nuestro deseo de ofrecer, como siempre, lo mejor de nuestra organización.

Excelencia

Creemos en nuestra capacidad de mejora. Desde nuestros inicios hemos hecho los esfuerzos que fueran necesarios para dar más variedad de servicios y de mayor calidad y somos conscientes de que siempre hay nuevos caminos de mejora y vamos a seguir avanzando. Por eso, fomentamos en nuestra organización una cultura de mejora continua, en la que revisamos nuestros procedimientos y nuestras capacidades para optimizar y desarrollar todos los mecanismos que nos permitan mejorar nuestra eficiencia.